Chủ Nhật, 14 tháng 2, 2016






Cal Enigma San Valentín (Valentine's Day) Concluido.
Quiero agradecer a Jazmin del Carmen por la oportunidad de haber tejido en un CAL ,es mi primera experiencia tejiendo en un CAL y me gusto mucho.Gracias a todas las chicas tejedoras del grupo en este Cal por sus visitas y comentarios,fue un Reto para mi,pues llegue tarde de mi trabajo,a preparar lo que voy a cocinar hoy y otros asuntitos que se presentan a ultima hora..PERO lo he logrado...bien o mal y confundida PERO logrado......reciban la mas gratas BIENVENIDAS a todas las nuevas que me estan conociendo en el tejido y en esta casita de mis tejidos favoritos y los suyos.
Happy Valentine's Day to you all!
***
Feliz Dia de La Amistad.!
Nos Leemos,
:0)


0 nhận xét:

Đăng nhận xét

nghe nhạc trực tuyếnNấu món chay | học nấu ăn DJ - Ảnh đẹp | xalotinnhanh