Chủ Nhật, 9 tháng 3, 2014





Happy Sunday to all of you !...Thanks for always passing by,I really appreciate it.You really make my day with every warm comment.
Here I'm sharing this cozy scarf i have made with my new knitting machine....quick,easy and marvelous.It works really good and smooth.
I haven't forgot my knitting lessons with youtube,just waiting for new "knitting needles" I have ordered.Bamboo needles plus some of the metal circular ones.I really want to learn.I had saved a couple dollars ordering them in EBAY...really , really cheap....sooooo I prefer to wait.later this month I will share with you all of them and prices.....In case someone is interested .
****
Happy Knitting and Happy Crocheting !
;0)
****
Feliz Domingo a todas !....racias por siempre estar ahi conmigo y dejar sus lindos comentarios.Me hace feliz y me alegran el dia.
Aca les muestro mi primera aventura con la maquina de tejer,me encanto el resultado.Es rapido y teje super bien.Esta bufanda la hice como en 1 hora ....entre haciendo otras cosas....asi que se podran imaginar.me encanta.Se las recomiendo.
Tambien les quiero decir que continuo con mis clases de youtube en cuanto a tejer con 2 agujas se refiere ,solo que tomado una pausa en lo que me llegan unos agujas de Bambu que ordene por EBAY y se tardan un poco en llegar....igual unas cuantas circulares que me encanto la practica que tuve con ellas,como que las circulares me gustan.Porque las mande a buscar por EBAY?....pues porque me ahorro mucho mas que comprandolas por aca.Luego les muestro con mas detalles,tan pronto las reciba.
Bueno les deseo un lindo Domingo.
Happy Knitting and Happy Crocheting!
;0)

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

nghe nhạc trực tuyếnNấu món chay | học nấu ăn DJ - Ảnh đẹp | xalotinnhanh