Thứ Hai, 9 tháng 12, 2013



Primero que nada Gracias Tammy !
Saludos a toditas pero toditas mis lindas amigas y seguidoras !
***
Me siento muy ,my agradecida por estos bellos regalos que he acabado de recibir.me ha hecho sentir muy contenta en el dia de hoy mi queridisima amiga Tammy , le doy gracias a Dios por tener una linda amiga en otra esquinita de EEUU....hubiera sido mejor si hubiero podido darle un caluroso abrazo ,no porque me envio tan lindos regalos ,si no porque me ha leido y de esta forma escuchado y contestado cositas que aveces queremos hablar.....atravez de sus palabras me brinda PAZ y Tranquilidad apesar de que pasamos y tenemos momentos grises donde a veces sentimos que nos caemos y no podemos mas en nuestras vidas,...me levanta el animo.gracias ,gracias Tammy.Creeme que te doy las gracias por tu linda amistad.
Este libro no lo tenia en mi coleccion de Crochet o Ganchillo.....estoy feliz ....me encontraba un poco triste y esto me hizo sonreir hoy dia.Es que adoro los libros y magazines de tejidos.Los hilos te tejer ...bellisimos....el contador de uso de lana....la cinta llena de rosas para trabajos....los botones ....los angelitos tejidos que me cautivaron.....las rosas en su estuche ...preciosas....La terjeta ...super bonita ...pero sus palabras mas.....Gracias Tammy ....Que Dios te continue bendiciendo hoy y siempre.
Un fuerte abrazo,
Happy Crocheting!
;0)
****
A Daiana .....muchisimas gracias por el Evento de Intercambio de Navidad y por la invitacion....Gracias ....Gracias Daiana....!

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

nghe nhạc trực tuyếnNấu món chay | học nấu ăn DJ - Ảnh đẹp | xalotinnhanh